jueves, 23 de agosto de 2012

"Mis Reflexiones Para Tí" en Barcelona

Por la presente, tengo el gusto de invitaros a la presentación literaria de "MIS REFLEXIONES PARA TÍ", cuya autora es Maribel Sansano.

El acto tendrá lugar D.m. el jueves 6 de septiembre de 2012 a las 19:15, en la sala de presentaciones de la librería "EXCELLENCE" - C/ Balmes Nº 191, Barcelona.

Contando de antemano con su presencia, les saludo atentamente.



Aquí os dejo unas fotos de la librería Excellence, donde tendrá lugar el evento.













miércoles, 22 de agosto de 2012

Celebramos las 10.000 entradas

     Queridos amigos, hemos llegado juntos a las 10.000 entradas, os quiero por estar conmigo, por acompañarme en esta travesía, al principio en solitario y ahora con todos vosotros, lo más grande que nunca me podía pasar es teneros a todos ahí, gracias de todo corazón.

     Para celebrar esta alegría que siento, os he preparado este video de Roberto Carlos "Un millón de amigos"; lo que dice él en la canción es lo que yo siento y comparto.


     Emprendí esta lucha de poner mi granito de arena, para conseguir un mundo un poquito mejor y he recorrido, con la ayuda del Señor, muchos caminos, ¿cuantos me quedan por recorrer?, no lo sé, solo El lo sabe, pero lo que sí sé, es que estando vosotros conmigo, el camino se hace más llevadero, benditos seais.

     El segundo video, es un regalo de lujo para vosotros, "Cómo no creer en Dios", la canción lo dice todo, solo tenemos que escucharla y abrir el corazón y los sentidos.



     Felices noches, felices días y todo lo bueno mis queridos amigos, que venga a vuestras manos. Gracias.

viernes, 17 de agosto de 2012

Visita a mi amigo Alfredo, un ángel de Crevillente


Queridos amigos, quiero compartir con vosotros estas fotografias con amigos que me han llenado de alegría.


José María, Aurelia y Alfredo, son los tres unas personas entrañables, que se te meten en el corazón, en lo más hondo, pero sobre todo Alfredo, hijo de los dos.


Alfredo, es un ángel de criatura, su vitalidad espiritual, su sonrisa y sus palabras de ánimo, son como polvo de estrellas que te cala y te llena por todas partes de Paz y Amor.


Gracias a los tres por habernos recibido en vuestra casa, volveremos Antonio y yo.


Y para ti Alfredo, un millón de besos y sigue animandonos y ayudandonos a seguir por la senda de la vida..


Esa misión es la de los ángeles, por eso el titulo de esta entrada "Un Ángel de Crevillente".
Gracias a los tres y que Dios os bendiga.

sábado, 11 de agosto de 2012

Este verano celebramos las 9500

Queridos amigos, estamos en el epicentro de este verano caluroso que estamos viviendo.

Pero, como todo no van a ser penurías, he decidido que compartamos otra vez, a mis dos grandes amigos, y me imagino que vuestros también, y celebremos  las 9.500 visitas, que habeis hecho a este vuestro blog-

El primer You Tube, es del Santo Padre Juan Pablo II, y el mensaje que lanza, no tiene desperdicio en el momento que estamos viviendo, espero que os llegue al corazón.


El segundo es un video de Madre Teresa de Calcuta, es precioso, grafico y entrañable, donde nos dice cosas, que quizás ya sabemos, pero necesitamos escucharlas.


Los dos videos recogen sus voces, y son un verdadero regalo oirles, Él en español clarísimo, y Ella en ingles, pero con traducción al español.

Espero que los disfruteis, que termineis de pasar lo mejor posible todos los calores, y desde el fondo de mi corazón,gracias, y que Dios os bendiga.

jueves, 2 de agosto de 2012

Pasodoble "a Maribel Sansano", en Aspe.

     Queridos amigos, el Domingo, día 29 de Julio de 2.012, en la Plaza Mayor del precioso y acogedor pueblo de Aspe, se celebraba el "VII Concierto de Música Festera", en el programa del Ayuntamiento, Concejalía de Fiestas, Agosto en Fiestas.







     Pues bien, para mi fue un verdadero honor, y desde aqui quiero agradecer la deferencia que ha tenido D, Antonio Espín Moreno de incluir mi pasodoble en el extraordinario repertorio que tocó maravillosamente la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves, de Aspe.





     Cuando la plaza Mayor se llenó de la música del pasodoble, era la primera vez que lo escuchaba interpretado por una banda, lloré de alegría, sonó como si fueran ángeles el director y los músicos que lo tocaban, la emoción me embargaba cuando me llamaron al escenario a recoger de manos del Sr. Alcalde de Aspe D. Manuel Diez Diez, un reconocimiento que yo desde el fondo de mi corazón agradecí, a las autoridades, al querido pueblo de Aspe y a la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves, entregandole una placa al Presidente de la Sociedad, para que guardaran en el recuerdo el día que me hicieron inmensamnete feliz.




     También, el gran compositor D. Antonio Sempere Garrigós,  como autor de la obra, agradeció sinceramente el  reconocimiento recibido de manos del Presidente de la Sociedad.





     Despues, entre los árboles de esa maravillosa plaza, delante de la Basílica de la Virgen del Socorro, de Aspe, rocordando en mis oidos las notas musicales del pasodoble, nos invitaron a una exquisita cena, que disfrutamos entre compositores, músicos, directores y amigos hasta altas horas de la madrugada.






     Gracias a Antonio Sempere Garrigós, por haberme regalado esa música tan preciosa, gracias a Antonio Espín Moreno, por hacer que bajo su dirección sonara tan bien, gracias a los músicos que tan bien la interpretaron, gracias amigos de Aspe por acompañarnos, Antonio y Matilde y vuestros queridos hijos, y gracias a ti Laura, señora de Antonio Espín, por haber llegado a mi vida y ser un soplo de aire fresco.
     Gracias a todos,  felices fiestas  de Aspe y que Dios os bendiga.

Feria del libro de Santa Pola - 2012

     Queridos amigos, el Sábado día 28 de Julio de 2.012, a las 20,00 h., estuve invitada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Pola y la Editorial ECU, a presentar mi libro en la Feria del libro, ubicada delante del Ayuntamiento y mirando al mar, un mar que hacía  que los recuerdos se agolparan en mi mente, porque allí, en ese mar, aprendí a nadar, a sentirme como pez en el agua, pasé durante toda mi infancia y mi juventud los veranos en esas aguas tranquilas y serenas de la playa, para mi incomparable, de Santa Pola.










     Vinieros amigos, y amigos de mi infancia, Rosa, Carmen y Chon Segarra, y el marido de Chon, Juan Francisco, y en las fotografias podeis ver lo bien que lo pasamos, fue una tarde llena de nostalgia, de alegría compartida y de ilusión, por todo lo que tiene que venir, que será como siempre lo que Dios quiera. Yo intentaré a mis años estar receptiva para seguir compartiendo estos ratos de felicidad que te llenan la vida.







     Gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Pola, y a la Editorias ECU, que en representación de ella estuvo su Gerente José Antonio López Vizcaino y Señora, por darme la oportunidad de estar allí, y al tiempo, ver a la Virgen de Loreto , en el castillo, y a la Virgen del Carmen, en el puerto, visitas que desde muco tiempo no hacía, pero que un día ya lejano eran diarias, cuando veraneaba todos los añso en ese precioso, marinero y acogedor pueblo de Santa Pola.