sábado, 16 de julio de 2011

Antonio Roca, mi marido, presenta a Pepa Herrero en la Fundación Paurides

El 1 de abril, mi marido Antonio Roca presentó a nuestra compañera Pepa Herrero en su exposición de pintura en la Fundación Paurides de Elda.


El "MAESTRO" Antonio Roca, dando la alternativa a Pepa.


Nuestro compañero Carlos Bermejo hizo la crónica de la presentación:

"Presidió el acto de la inauguración el Presidente de la Fundación, EMILIO MAESTRE, quien le dio la “bienvenida a su casa”, que hizo extensiva a los presentes, a la vez que les abría las puertas de la Fundación a todos aquellos pintores desearan exponer en la misma.


El presidente de la fundación dio la bienvenida.

A continuación fue nuestro compañero ANTONIO ROCA, quien se encargó de dar la alternativa a la debutante a la que arropó de capa, con largas de todo tipo, revoleras, verónicas, chiquilinas y faroles , para adornar una faena vistosa, aseada y breve que hizo las delicias del tendido y muy especialmente de la debutante que, como es natural, no cabía en sí de gozo y satisfacción por los adornos verbales que le dirigió el maestro para alabar con sus brillantes palabras lo mucho y bueno que veia colgado en las paredes.

Luego le pasó los trastos a la debutante, quien se despachó aún más breve y recibió el aplauso sincero de la plaza puesta en pie, que con él y para un futuro no muy lejano, le señalaban el camino para salir por la puerta grande de la difícil plaza de la pintura."

Pepa Herrero incapáz de contener la emoción.

Fué un evento que tuvo una gran acogida y en el que Antonio se sintió muy agusto.


Un saludo.


Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario