viernes, 18 de noviembre de 2011

Especial acogida en Alicante

Queridos amigos:
Doy fervientemente gracias a Dios por teneros... como os dije, sois mi tesoro.




También quiero que me disculpéis por los momentos en los que la emoción, esa amiga que a veces traiciona, me dominó, sintiendo que me faltaba el aire, y las lágrimas, otras amigas, pero también a veces inoportunas, quisieron salir a pesar de todo.





A mi edad, en situaciones como la que viví con vosotros el miércoles, día 16 de Noviembre de 2011 por la tarde, me es dificil controlar estas cosas...



Mi propósito era que fuéseis felices y pasáramos un buen rato juntos, y entre todos lo conseguimos.


A todos los que allí estuvísteis, desde lo más profundo de mi corazón, muchas gracias.

Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario