domingo, 26 de febrero de 2012

5000 y a por más

Queridos amigos...

Juntos hemos llegado, poco a poco, a las 5.000 visitas a este blog que compartimos, parece un sueño que se haya hecho realidad.

Quiero que lo celebremos con una canción, que canta un cantante de mi época, Clif Richard, y la canción es preciosa, se titula THE YOUNG ONES (los más jóvenes), que con la melodía de su voz me trae maravillosos recuerdos de mi juventud.


¡Cuantas veces la bailamos Antonio y yo en los guateques de la época!, esta y Diana de Paul Anka, que más tarde os traeré, eran las reinas de todos los bailes de entonces, pensar y retrotraeros, los que podais, a los años 1.961-1.965, nosotros, aquellos jóvenes, recordamos con cariño y felicidad a Clif Richard, romántico, joven y guapo, que nos embelesó a las mujeres quinceañeras con sus ojos azules.


Espero que la disfruteis tanto como yo y seguimos adelante a por las 6.000. Gracias y que Dios os bendiga.

Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario