viernes, 6 de abril de 2012

Viernes Santo

La Cuz de cristo es el árbol de la vida, del que se ha desprendido, ya maduro, el fruto de la salvación......
Es la llave del cielo.......
Es la espada que vencerá a todos los enemigos de Cristo, que irán a sus pies a estrellarse........
Es el arma de combate de todos los cristianos.......
Es la locura de todos los santos........
¡ Oh Cruz bendita........!
¡ Oh cruz divina......!


MI CRUZ

Me preguntaba mil veces sin respuesta porqué mi cruz doblaba mis espaldas.

Hablé con Dios mirando las estrellas y sollozando dije, "Es muy pesada".

Dios me hizo ver con toda su paciencia cuanto y porqué equivocado estaba:y poco a poco empecé a darme cuenta, que micruz tornábase liviana.

Vi pasar miseria tan inmensa en los harapos de una anciana.

Vi a un joven muriendo de tristeza por una enfermedad que lo acosaba.

Una madre con toda su entereza a su hijo con dolor sepultaba.

También vi el hambre reflejada en la familia que sin trabajo estaba.

Luego miré mis manos...... vivas, sanas, sobre ellas mi cruz se destacaba.

De pronto dijo Dios: "Di cuanto pesa", y yo le dije:

                                "Señor....... no pesa nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario