jueves, 7 de febrero de 2013

Encuentro en El Corte Inglés, con " El Trío Costa Blanca y Manuel Guerrero.


    Queridos amigos, acudimos al encuentro con cuatro grandes personas, grandes músicos y grandes cantantes " El Trío Costablanca y Manuel Guerrero ".







     Con un aforo a desbordar, no cabía literalmente nadie más, empezó el acto que lidió el Director del Centro D. Cristian Cutillas, después una servidora, reconociendo que para mi era un gran honor, los presenté uno a uno y al grupo.












    Trayectoria, haberes y mucha solera fue lo que expresé a los presentes, al terminar Vicente Navarro Más, Director del grupo, dio las gracias y explicó más afín de su cosecha, la historia del grupo que el dirige.







     Terminado agradecimientos y presentaciones, echaron mano de sus guitarras y nos hicieron soñar a todos los que allí estábamos, boleros inmortales, cantados magníficamente con sus voces en concierto y con una armonía que nos dejaban el corazón volando, en directo, sin micrófonos, a pecho descubierto se entregaron
de una forma que nunca podremos olvidar.





     Desde lo más profundo de mi corazón, gracias Vicente padre, Vicente hijo, Juan Francisco y Manuel, por hacernos pasar una tarde de esas que quedan grabadas en la mente y en el corazón y no olvidaremos nunca.




     Que Dios os siga bendiciendo a los cuatro, como os bendice, sois portadores de encanto y magia, que no os falte el trabajo, que todo lo mejor del mundo venga a vuestras manos, y seguid aumento ese repertorio de más de doscientas canciones, para deleito y placer de las personas.










     Gracias, y este encuentro pasa a engrosar la lista con letras de oro, que guardamos en nuestro corazón Antonio y yo.




     Y para todos los que nos acompañasteis, que Dios os bendiga y os guarde. Gracias.

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario