sábado, 29 de junio de 2013

Presentación de PLACEM en Alicante.


                     En esta fotografía estoy acompañada por Dª Ana Arana, Presidenta de  PLACEM  y                                                                   Dª María Teresa Albader esposa del Embajador de Qatar en Perú.


     Queridos amigos, asistimos invitados por la Presidenta de la Plataforma Cultural Europea Mediterránea "PLACEM"  Dª Ana Arana, encantados al Real Liceo Casino de Alicante, el Jueves 27 de Junio de 2.013 a las 19,30 h.





   Al llegar ya empezamos a ver amigos entrañables que habían sido convocados al igual que nosotros, al evento.


                          La presentación fue magistral a cargo de María Serralba, y los ponentes de la mesa estuvieron brillantes.





     Se sumó al acto, por encontrarse de vacaciones en Alicante la esposa del Embajador de Qatar en Perú  Dª Maria Teresa Albader, y también el Obispo Luterano de toda España  Rdo. Mons. y Doctor D. Carlos Bordonado, hijo de Elche como yo.







     Pensamos que fue fructífero el encuentro con las personas y la presentación de esta plataforma, que a partir de hoy se pone al servicio de la cultura de todo Alicante.


     Gracias por la invitación a su Presidenta  Dª Ana Arana por contar con nosotros y pasar una magnífica tarde con los representantes de la cultura alicantina, para la cual queremos un pabellón muy alto de representación en España y a nivel internacional..


                                          Un abrazo, muchos éxitos y que Dios los bendiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario