domingo, 22 de septiembre de 2013

Queridos amigos, aquí tenéis imágenes de La Santa Misa de Campaña, de la Procesión y Fiesta con castillo de fuegos incluido, que el pueblo de Desamparados, ofreció a su Madre y Patrona La Virgen de los Desamparados de Valencia, es mi ilusión que disfrutéis de los actos como los que los hemos y los han vivido, un abrazo.


               Esta es la imagen que se venera el pueblo de Desamparados que lleva el nombre de La Virgen que les ha venido a visitar, la Patrona de Valencia, Ella se encuentra en su Camarin y oculta tras una cortina no quiere quitar protagonismo a la imagen Peregrina, que por unos días después de 52 años a venido a visitarla a Ella y a su querido pueblo. 



                                                                El pueblo le da la bienvenida.


                               Dirigiéndose a la plaza donde tendrá lugar la Misa de Campaña.


                     Las calles preparadas para que La Virgen, Reina de todos los corazones, pase bendiciendo a los vecinos, que habitan esas casas.


                 Acompañando a la Santísima Virgen, acompañarla a Ella ennoblece a quien lo hace, y Ella lo agradece con sus bendiciones.


                                        Estandarte precioso de La Santísima Virgen.



                       Mujeres de Desamparados la llevan sobre sus hombros, todas ellas hijas de María Santísima, y que su peso sobre vosotras se transforme en bendiciones para cada una y vuestras familias.


               El sol se oculta ante la belleza de todas las bellezas, Nuestra Madre con su Hijo en brazos.




                         Santa Misa con la compañía inigualable de La Virgen de los Desamparados.



                 Parque que el pueblo de Desamparados dedica a la venida desde Valencia de su Santa y Patrona, recuerdo para siempre de esta gratísima visita.


                     Banda de cornetas y tambores, encabezada por la abanderada Yolanda y el Cabo Jesús, un abrazo amigos.










                                               El pueblo entero procesiona con su Virgen.


                          Castillo de fuegos artificiales, un regalo muy valenciano para nuestra Madre.









              Aquí La Virgen de los Desamparados es subida a lo más alto que ellos la pueden subir, Ella desde arriba los bendice a todos.


                  Gracias al precioso pueblo de Deamparados, por habernos dejado vivir con vosotros tan entrañable encuentro, y que Ella Nuestra Querida Madre nos ampare a todos.

1 comentario:

  1. Queridos amigos, aquí tenéis imágenes de La Santa Misa de Campaña, de la Procesión y Fiesta con castillo de fuegos incluido, que el pueblo de Desamparados, ofreció a su Madre y Patrona La Virgen de los Desamparados de Valencia, es mi ilusión que disfrutéis de los actos como los que los hemos y los han vivido, un abrazo.

    ResponderEliminar