domingo, 6 de octubre de 2013

Conferencia " EL AÑO DE LA FE "


     Queridos amigos, en primer lugar agradezco a El Corte Inglés y a su Ámbito Cultural en la persona de su Director D. Cristian Cutillas, el haber podido impartir esta conferencia que escribí con mi corazón.











     Gracias también a Don Francisco Sempere Botella, por haber accedido a acompañarme en otra ocasión más, su presencia para mi es una bendición.






     Y sobre todo gracias a todos los que dejando otros compromisos asistieron a esta conferencia, fue un encuentro precioso e inolvidable para mi, hablamos de como yo concibo la fe ¡ abriros mi corazón con la ilusión de ayudar, para mi es uno de los néctares más dulces de la vida!.









     En las fotografías podéis ver el ambiente que allí reinaba, Paz y Amor, que viene solo de la Fe en Dios, el regalo más grande que un ser humano puede tener en esta vida.




                           Hasta el próximo encuentro, gracias a todos y que Dios os bendiga.










No hay comentarios:

Publicar un comentario