miércoles, 5 de diciembre de 2012

Distinguido reconocimiento de la Unión Nacional de Escritores de España, a Maribel Sansano.

     Queridos amigos, la Unión Nacional de Escrtores de España, me ha honrado al nombrarme           " Escritora del Mes ", lo podeis ver en el enlace adjunto http://unionescritores.com la comunicación y la felicitación me vino de la Delegada de la Unión Nacional de Escritores de España en la Comunidad Valenciana Dª Marría Auxiliadora Fonellosa.
     Un millón de gracias a mis compañeros escritores, que han considerado que yo debía estar en el mes de Diciembre, en tan ilustre reconocimiento, para mi es un estímulo que agradezco de corazón para seguir escribiendo, publicando, recorriendo España ayudando, esa es mi meta, y con la ayuda del Todopoderoso y los ánimos de todos mis compañeros y amigos, se que lo voy a conseguir.
     Desde lo más profundo, mis deseos de felicidad a todos los componentes de la Unión Nacional de Escritores de España, en esta Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario