martes, 4 de diciembre de 2012

XXVI Velada de Música y Poesía, de Albatera.





     Queridos amigos, el domingo fuimos invitados por el Patronato de Cultura de Albatera, a la XXVI Velada de Música y Poesía.
     Allí compartimos una tarde feliz todos los que asistimos, el salón de actos estaba a rebosar como
podeis ver en las fotografías que tomó Antonio, que hablan por si solas.


 
 






     Hubo cultura y arte a raudales, de todos es sabido que Albatera es una ciudad cultural, que sabe apreciar la buena poesía, y cantera de grandes artistas y poetas, acoge en sus brazos a todos los que acudimos a su llamada con nuestros mejores escritos y deseos,  más que nada, de estar con ellos, gente maravillosa, acogedora y gentil, como en pocos sitios he podido comprobar, solo pisar sus calles ya es una delicia y compartir con sus gentes un encanto.
 
 












     Felicidades al Excelentísimo Alcalde de este entrañable pueblo D. Federico Berná Gutierrez, a su esposa, a Maricarmen Fernández Fuentes, Concejal de Cultura, a Valeriana LLacer - Presidenta de la Asociación de Pensionistas y Jubilados y coordinadora del acto, a Pascual Limorte, amigo y compañero de actos en los que hemos dado cada uno lo mejor de nosotros, él representando a Albatera, su pueblo, y yo a Elche, el mío, etc., etc., y a todos los que allí estuvisteis, a todos, y al querido pueblo de Albatera que Dios os bendiga y feliz Navidad.









 






No hay comentarios:

Publicar un comentario