viernes, 19 de julio de 2013

Galería de pintores amigos " Jerónimo Pérez Navarro ".


            Queridos amigos, os traigo en este espacio "Galería de pintores amigos" a un gran amigo, gran pintor y gran retratista, para mi el mejor, Jerónimo Pérez Navarro, digo que para mi el mejor porque me puse en sus sabias y expertas manos para que me inmortalizase en un cuadro.




          Jerónimo es un magnífico pintor que domina la técnica del óleo como pocos, y lo hace porque con sus pinceles transmite una sensibilidad que dan a sus obras ese carisma que él consigue al ser feliz pintando.




          Perfeccionísta hasta el extremo en la pureza de sus lineas y fiel siempre al color dulce y agradable que emerge en sus cuadros, todos ellos verdaderas obras de arte.






          Agradezco a Jerónimo que haya accedido a formar parte de mi blog, y a todos vosotros mis queridos amigos, epero que disfrutéis de unos trabajos hechos maravillosamente y que tienen todo mi reconocimiento y admiración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario