domingo, 8 de junio de 2014

Audición de los Educandos de la Escuela de San Pedro Arrepentido de Albatera


                  Queridos amigos, con D. Victor Montoya Prieto, Director de la Escuela de Música de "San Pedro Arrepentido" de Albatera.































































                        Tarde extraordinaria la que pasamos las personas que asistimos al Acto, donde los solistas - educandos interpretaron maravillosamente las piezas del Concierto, al final La Banda de Educandos in Concert, interpretaron magistralmente "Finlandia" de Jean Sibelius.



                Recital de piano a cargo de Valerio Isaac Montoya Soler, el cual con especial virtuosismo interpretó "Sonata Claro de Luna de Beethoven", "Leyendas de Pasión" y "El clave bién Temperado de Bach". Felicidades Valerio.










                    A una servidora le pidieron que hablara de música, y así lo hice, dije lo que significa para mi y muchos como yo lo sienten al escucharla, saborearla y llevarla a formar parte de tu vida, de sus beneplácitos y sobre todo de su hermosura, todo un placer colaborar en tan maravilloso acto.





                         Con la más pequeña, solo 7 años y un gran futuro por delante, felicidades a sus padres y familiares, un cielo de criatura, Dios la bendiga.









































                                    Con mi amiga y compañera Dolores Lidón, un feliz encuentro.









                         Con mi amiga Valeriana LLacer, compañera poeta de Albatera a la que no le puedo nunca negar nada, un abrazo Valeriana desde el corazón.



                    Tarde, en la que disfrutamos, de buena música y mejor compañía, gracias a Victor y a La Sinfónica de Crevillent por contar conmigo y como siempre A TOPEEEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario