jueves, 19 de junio de 2014

Presentación del libro ¿Quieres ser feliz? lee y lo conseguirás, en el CEU San Pablo - Universidad Cardenal Herrera de Elche.


                     Queridos amigos, maravillosa tarde la que pasamos en familia, muy bien acompañados y rodeados del calor humano que te traspasa la piel, te llega adentro y te hace sentir feliz de verdad, como yo explico en mi libro.
                     Agradecer al CEU San Pablo u Universidad Cardenal Herrera de Elche por habernos ofrecido el AULA MAGNA para tan feliz encuentro.
                     A mis queridos presentadores de lujo, Santiago Hernández, Presidente de la Cofradía del Rosario de Crevillente y a Pedro Llorca, Presidente de La Asociación Española contra el Cáncer de Villajoyosa, a los dos un millón de gracias por hacerme sentir tan bien acompañada.
                     A mi querida madre, mis tres hijas Maribel, Mariluz y María Belén, a mi hermano Ramón como a mis sobrinos Miranda y Ramón, que vinieron a acompañarnos, GRACIAS de corazón.
                     A mis queridas amigas de la infancia Rosa, Mari Carmen, Chon y su marido Juan Francisco y también a Charo, que fue una verdadera y agradable sorpresa.
                      A mi querido Pascual Segarra, extraordinario impresor del libro que en un pendrait le puse en sus manos, sabiendo que eran las mejores manos del mundo, gracias Pascual  con todo mi corazón, espero que juntos realicemos más trabajos para ayudar a que este mundo sea un poquito mejor, rezo por ti y por toda tu maravillosa familia.
                      Gracias de todo corazón a mis queridos Cofrades del Rosario de La Aurora, amigos del alma, que os desplazasteis desde Crevillente, salvando las dificultades para cantar a vuestra Santísima Virgen del Rosario, Patrona de Crevillente y a La Virgen de La Asunción, Patrona de Elche, al final "Aromas Illicitanos", cantada magistralmente nos emocionó a todos los presentes, un millón de gracias, hermanos Cofrades por vuestra presencia que lleno El Aula Magna de la Universidad con vuestras preciosas voces, GRACIAS AMIGOS.
                      Gracias a mi querido Paco de la librería ALI I TRUC, que en tiempo y forma estuvo presto a ofrecer los libros, más que libros amigos a las personas que se acercaban para llevárselo con ellos a casa, como muchos me decían, gracias Paco.
                        También gracias a Pedro, responsable del Catering que ofrecimos a todos los amigos que vinieron a acompañarnos, Cava Valenciano de Requena fresquito y pastelitos riquísimos, gracias Pedro, para ti un fuerte abrazo.
                        Y ya, ahora, para todos, sin excluir a nadie, que como os dije os abracé con la mirada, ya que con mis brazos no podía, pues no daban para tanto, fue una tarde feliz y entrañable como pocas, en la que hubo, armonía, buen ambiente, gratitud, paz, pero sobre todo mucho AMOR, mi ilusión que hayáis cogido el testigo, cada uno de vosotros, para entre todos hacer el mundo que nos rodea un poco más feliz, más lleno de Amor, mas lleno de Dios, que Él nos siga bendiciendo, GRACIAS.













































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario