domingo, 26 de febrero de 2012

Charla Cuaresmal "La Oración Personal"

Charla Cuaresmal, impartida por Maribel Sansano, en la Parroquia de la Inmaculada, de Torrellano, Martes Día 28 de Febrero de 2012, a las 19:30 h. (después de misa de 7)


Esperamos veros a todos allí.

Maribel

4 comentarios:

  1. Hola Maribel soy Marta, acabo de estar en la charla de Torrellano que usted ha dado, me ha gustado mucho y en especial las poesías, que me encantan. Mañana me compraré su libro y espero que saque un libro de poesías para también poderlo comprar para poder disfrutarlo. Muchas gracias, un saludo , Marta.

    ResponderEliminar
  2. Soy Enrique, es la primera vez que a usted la he oido, y ha sido para mí un buen regalo de cuaresma, porque a través de usted hay algo más que nos acompaña en la vida y es el espíritu al que pedimos o al que a través de usted sentimos palabras que nos dan un gran significado a nuestra vida. Así proclamo mi satisfacción a su buen hacer y felicitarle por la experiencia que a usted ha vivido y manifiesta en sus charlas. Espero, como he dicho antes, estar en sus próximas charlas a la que prestaré su debida atención como a esta. Para que nunca desfallezca en su camino podrá contar conmigo como digno admirador de su palabra la cual ha sido un regalo de Dios. Un saludo, Enrique.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, yo también me llamo Marta y mis padres son las personas que han escrito antes. Gracias por lo de hoy, en navidad fue como estar en Belén y hoy ha sido como sentir que de verdad nos quiere y que no estamos solos, que podemos disfrutar de esa presencia de Él. Que podemos encontrarlos en nuestro día a día y que hay un montón de personas más que están como nosotros, buscándole en el silencio,al hacer la comida, al hablar con alguien.... está, se siente, y es muy dulce lo que dice, llega a dentro y uno vibra con ello, gracias por esta experiencia de nuevo, estoy con ganas de la próxima. Mientras espero poder leer su libro, haber si mañana lo encuentro en San Jorge. Buenas noches!!!! y... gracias. Martita

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos Marta, Enrique y Martita.
    Estáis los tres en mi corazón. Quiero que sepáis que rezo por vosotros y por vuestras intenciones.
    Mi ilusión en todas mis conferencias y charlas, siempre es poder ayudar con mis palabras de amor y paz. Ellas brotan de mi corazón abandonado a la fe que Jesús de Nazaret me transmite.
    Espero que nos veamos pronto y que Dios os bendiga a los tres.
    Sabed que me tenéis para lo que os haga falta.
    Un abrazo.
    Maribel

    ResponderEliminar