viernes, 9 de marzo de 2012

"Mis Reflexiones Para Tí" en Benidorm

Queridos amigos...

Benidorm, pueblo al que quiero desde el fondo de mi corazón, por haber vivido veintisiete años en él, y por el que tengo verdadera admiración por sus playas y sus gentes, me recibió, después de quince años de no vivir allí, con los brazos abiertos.


Así lo sentí, y así os lo cuento, más de cien mujeres y cinco hombres, si no conté mal, estaban en el Casal Fester, y lo podeis comprobar con las fotografias que vais a ver.



En mi corazón ha quedado el calor de la Presidenta de las Amas de Casa Dª Vicenta Pérez Espasa, asi como todas mis amigas, vecinas y gente que he querido, quiero y querré siempre.


Gracias por todo, me hicisteis pasar una tarde maravillosa, que ya ha dejado huella en mi corazón para siempre, y sabed que me teneis incondicional.



Un gran beso y que Dios os bendiga.
Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario