jueves, 3 de mayo de 2012

"Mis Reflexiones Para Tí" en Salamanca


Hola a todos.

Hoy os adjunto unas fotos de mi visita a Salamanca, con el dueño de la librería Cervantes, con mi extraordinario guía turístico y con mis presentadores.

































 
Os adjunto unas fotografías de la presentación en Salamanca de "MIS REFLEXIONES PARA TI", donde mis presentadores D. Jesús Luengo Galán - Sacerdote, y D. Daniel Sanchez Sanchez - Sacerdote - Canónigo de la Catedral de Salamanca, me acogieron con gran cariño, así como la cantidad de salmantinos asisitentes, entre los que se encontraba el Catedrático de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca D. Jose Fuentes, hijo ilustre de Torrellano-Elche-Alicante, cuya biblioteca Municipal lleva su nombre.

















Con mi agradecimiento a todas las personas que me han acompañado durente este viaje, y que ya están en mi corazón para siempre. 









Un abrazo de corazón.

Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario