viernes, 7 de septiembre de 2012

Maribel Sansano, recibida en el Forum de la Librería EXCELLENCE de Barcelona.





    
 Queridos amigos, cuando hace meses recibí la notificación de la fecha 6 de Septiembre de 2.012, para la presentación literaria de "MIS REFLEXIONES PARA TI", en Barcelona, ni más, ni menos, que en la librería más importante, la número uno de España en libros de auto-ayuda, la librería EXCELLENCE, pensé que, mira que hay días y días en el calendario, pero coincidir con la fecha de mi cumpleaños era chocante para mi, pero no fue casual, tenía que ser ese día, como así fue.







     Quiero agradeceros a todos vosotros, desde lo más profundo de mi corazón,  las muestras de apoyo y ánimo que he recibido por vuestra parte, felicitaciones telefónicas, por correo electrónico y por facebooc: Francisco Sempere Botella.-. Jerónimo Pérez Navarro y su esposa Lucía.-Mati Zamorano.- Sebastian Carrión.- Mari Carmen Ripoll.- Lola Mesado.- Eloy Fernández Calleja.- Mari Carmen Rodriguez.- Francisco Beltran Rubio.- Mar Azul - Grupo Musical (Angeles y José Antonio).- Cristina Frances Seva.- Toñi Sevilla del Campo.- Juan Antonio Fernández García.- Antonio Pérez - Franchi.- Angel Sánchez Gerada.- Beatriz Orts.- Vicente Navarro.- Teresa Diaz Alcaraz.- Angela Galdón Griñan.- Margaret Webb.- Miguel Dorronsoro.- Helmut Maurer.- Verito Monetta.- María Amerigo Martínez.- Isa - Federico Berna Gutierrez.- Miguel Valor Climent.- Alfredo Sánchez Sansano.- Antonio Olaya Felix.- D. Jesús Luengo Galán.- D. Domingo García.- D. Juan Galiana.- D. Jesús García Burillo.- José Durá Sempere.- Antonio Sempere Garrigós.- Hermana Amparo Bañuls.- Enrique, Marta y Martita.-, Ofelia.- Eugenia Torres Chorro.- Emilio Juan Cañizares.- que cuando llegó la hora, el momento de "la responsabilidad" que el acto entrañaba, vuestra energía positiva me ha acompañado en todo momento, y tengo que deciros que Barcelona, ciudad maravillosa donde las haya, me esperaba espectante, y lo que yo me encontré, a mi paso, fueron ángeles, bueno y algún arcangel, como Miguel Benavent, director de la librería Excellence, María del Rosario Ortix, que me presentó maravillosamente a mi y a mi libro, Belén Senac, Directora de Marqueting de la librería Excellence, Isabel del Rio, periodista y responsable de relaciones institucionales, así como a cuantas personas asistentes al acto, que me arroparon y me hicieron sentir, en un marco desconocido para mi por su importancia, como en casa.











     Así me sentí, gracias a ellos y a todos vosotros eso fue lo que allí sucedió, y de tan feliz que estaba conecté desde el primer momento con los allí presentes, y surgió "la magia", fuimos felices, os lo aseguro, los que allí estuvimos y compartimos emociones, alegrías, risas y penas.


     Solo quiero deciros que para mi, Barcelona significa un punto y aparte, he recibido un respaldo tan grande, que a partir de ahora tengo fuerzas, para seguir trabajando todos los días, más y mejor, con la ilusión de que el mundo que habitamos sea un poquito mejor.








    
 Gracias por estar ahí, mis queridos amigos, todos vosotros  teneis un hueco en mi corazón, gracias a Barcelona, ciudad en la que he sido inmensamente feliz, gracias a todos los que Dios quiso que os cruzarais en mi camino, en el Foro de la Librería Excellence, y en el hotel NH Belágua, donde comimos y descansamos, y gracias a mi marido, incansable en darme apoyo y ayuda en esta tarea que me impuse hace tiempo, y a mis cuatro maravillosos hijos que, en la sombra, me respaldan, me ayudan, me dan fuerzas y están conmigo.





    
Gracias Dios mío por tanta felicidad.

1 comentario:

  1. Maribel, gracias por tu cariñoso comentario! Ya sabes que a veces los unos somos ángeles de los otros ángeles... Ya sabes donde tienes otro "hogar" aquí en Barcelona y que con tu presencia se convierte en Paraíso para los que tenemos el placer de conocerte, quererte y escucharte... ;-)

    ResponderEliminar