lunes, 24 de diciembre de 2012

La Navidad en tu corazón.

 
 

 
     Queridos amigos, el Viernes día 21 de Diciembre de 2.012, impartí una conferencia en el Ambito Cultural de El Corte Inglés - Alicante, que fue la última del año 2.012.



 
    El título " La Navidad en tu corazón ", mis presentadores, Miriam Alvarez y José María Pachón, dos personas extraordinarias que quiero y me acompañaron estupendamente en el evento.





    Miriam, me emocionó con sus palabras, que recibí con todo mi cariño, José María, moderador del acto, estuvo magistral.





     Pedro J. Soriano, entre bambalinas trabajaba con la radio para que todo saliera perfecto, y salió, como no podía ser de otra forma estando en las manos mágicas de un gran profesional de Radio Millenium.






     Al comenzar, les dije a todos que en aquellos instantes fuéramos un poco niños para hacer el vieaje, las personas que alli habían, para mi ángeles, así lo hicieron y emprendimos el viaje con José y María hacia Belén, donde todos juntos presenciamos el milagro que alli ocurrió.







     Felices terminamos el encuentro y en las fotografías podeis ver lo que alli sucedió.









                    Felicidad para todos los que alli estuviesteis y que el Niño Dios nos bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario