sábado, 5 de enero de 2013

" Año Nuevo "

" Año Nuevo "
Año nuevo que llegas a mi vida
sin hacer ruido, despacio, lento,
te esperaba con el corazón anhelante,
y con las manos abiertas al encuentro.
Sé que vendrás cargado de esperanzas,
sé que vendrás de ilusiones lleno,
yo feliz en mi camino errante,
de otros muchos, tengo el corazón repleto.
Años y años estrené, para mi todos nuevos,
mi vida y mi corazón han ido llenando,
de ilusiones, de amor, de paz, de recuerdos....
tú vienes jóven y lozano, y yo, ya te quiero.
                                Maribel Sansano


" Digo salamente esto: olvidándome del camino recorrido, me lanzo hacia delante ".
( Filipenses: 3, 13 )

1 comentario:

  1. Qué bellos poemas, Maribel,
    algunos de esperanza
    otros de tristeza,
    te haces eco de la realidad
    que nos envuelve,
    pero siempre con la fe a cuestas,
    un abrazo

    ResponderEliminar