martes, 26 de marzo de 2013

Queridos amigos, ayer os regalé dos poesías, hoy, os regalo esta salida directamente de mi pluma y mi corazón para vosotros.



                                                  Jesús. confío en Ti


                                    Jesús, Tú sabes que te quiero,
                                    y en Tu pecho quiero reposar mi cabeza.
                                    Contigo sondear los misterios
                                    de mi corazón cansado y abrumado.

                                    Jesús, confío en Ti,
                                    en Tu infinita misericordia,
                                    porque eres mi Padre Bueno
                                    que en mi, también confías.

                                    Jesús, Tú sabes que te quiero,
                                    eres el centro de mi vida,
                                    dame Tu mano en la travesía
                                    y aliento para la subida.

                                                                                      Maribel Sansano Antón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario