domingo, 25 de agosto de 2013

Pregón de las Fiestas de San Agustín en Villajoyosa, por Pedro Llorca Buades.


     Queridos amigos, asistimos Antonio y yo a la maravillosa ciudad de Villajoyosa, a acompañar a nuestros amigos del alma Pedro Llorca  y Mari Carmen Esquerdo en las Fiestas de San Agustín, que se celebran en el tan peculiar Paseo Marítimo.










     Reencuentro con amigos de hace muchos años, una noche paradisiaca y Pedro preparado para el Pregón.










     Como buen pregonero habló de los, ni más ni menos, 19 años de andadura que tiene ya esta consolidada fiesta a San Agustín en Villajoyosa.




















     Con las indicaciones del buen maestro Vicente Melases de la Peña El Nardo - Vicente Melases y Vicente Boix, degustamos el extraordinario  "NARDO" que nos preparó, porque según Vicente el nardo se compone de café granizado y absenta, pero como él dice el café debe estar granizado en su punto, y no helado, y debe llevar la cantidad justa de absenta para hacerlo agradable de tomar (eso no quita que lleve implícito sus grados de alcohol). Un URRA por Vicente Melases por hacer las cosas que hace tan bien hechas.





















     Gracias amigos, las fotografías ilustran el acto, con cena incluida, buena música y cómo no baile para todos, gracias por invitarnos, felices fiestas y que Dios os bendiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario