viernes, 6 de diciembre de 2013

Rafael Rivera, el hombre que decidió vivir.




                                               D. Rafael Rivera Madariaga, el hombre que decidió vivir.


                       Este es el título de la portada de un maravilloso libro al que fuimos invitados a asistir en su presentación en Casino de Elche.


                   La presentación corrió a cabo de D. Josep Esteve Rico Sogorb, Presidente del Grup Cultural Ilicitá "Tonico Sansano" y D. Gabriel Carrión Lopez, editor del libro.


                    Tarde entrañable la que compartimos con Rafael, hombre sencillo, accesible y encantador, que emanaba todo él amistad y confianza.




     
                                El libro, para como yo siempre digo, tenerlo a la mano en todas las casas, pues a Rafael le llevó a escribirlo, el propósito de difundir un mensaje de esperanza que sale de lo más profundo de su corazón.






                            Él lanza su mensaje a los desesperados, a los que sufren, a los que como él han tenido que padecer alguna mutilación de su cuerpo, la clave para superarlo todo está en la actitud positiva.

                            Todo ello sustentado por la fe, permite una verdadera purificación para el alma.





























                          Rafael Rivera, mi querido amigo ya en mi corazón, no necesitas ni manos ni pies, porque tu corazón suple en creces esas extremidades que un día te amputaron, nos has llegado al alma y, solo desearte desde lo más profundo  que Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario