domingo, 27 de abril de 2014

Nenúfares 2.014


          Acudimos a la invitación de nuestros buenos y queridos amigos Loli y Carlos Bermejo, un año más nuestros anhelados nenúfares del estanque de su preciosa "Villa Elena" no faltaron a la cita, nenúfares por cierto que ilustran la portada en una acuarela que realicé, ya hace años, para mi libro titulado "Mis reflexiones para ti".
         Podría decirse que le jardín de Loli y Carlos me inspiran a la hora de las portadas para mis libros, porque en el que acabo de publicar cuyo título es ¿Quieres ser feliz? lee y lo conseguirás, también he elegido unos lirios de agua, como los que Loli cuida maravillosamente en su invernadero.
          Día precioso, con amigos del alma, compañeros de pinceles, lápices y acuarelas, los que compartimos años de experiencias, eventos, alegrías y como no, la aportación de cada uno de nosotros al mundo del arte alicantino.
         Gracias una vez más por abrirnos los brazos en un día tan señalado, queridos Carlos, Loli y Elena, os llevamos en el corazón y rezamos por vuestras intenciones, os queremos y solo deciros desde el fondo del corazón, que Dios os siga bendiciendo a vosotros y a vuestro bello jardín.
   









                             Con una acuarela preciosa de mi compañero acuarelista y Presidente de La Asociación de Artistas Alicantinos, Juan Antonio Poblador, tuvimos la suerte de que nos tocara en el sorteo posterior a la comida en Villa Elena, comida de "Los Nenúfares" a la que Carlos y Loli nos invitan todos los años y acudimos encantados y guardamos año tras año en nuestro corazón y en nuestro recuerdo.



                          Otra vez tuvimos la suerte de nuestro lado, cuando en el otro número que llevábamos, logicamente dos, uno por cada uno, nos tocó una Litografía de mi también compañero y amigo acuarelista Jesús Lozano "Saorín", emplazamos fecha para que me la dedicara en su estudio, día repleto de buen arte, amigos, compañerismo y buenas vibraciones, todo gracias a Carlos Bermejo y Loli, amigos del alma, GRACIAS.

                            Mi libro en el sorteo tocó a nuestro querido Luis Barcala y su querida esposa Sagrario, matrimonio encantador y amigo, él compañero en exposiciones, gran artista y gran persona, les dediqué con todo mi cariño el libro ¿Quieres ser feliz?. lee y lo conseguirás, con la ilusión, si fuera posible de que su lectura les dé un poquito más de felicidad, un abrazo amigos, las casualidades no existen, tenía que ser para vosotros este regalo salido de mi corazón.







                         Aquí me tenéis, intentando seguir a mi buen amigo Manolo Pérez Dávila, gran pintor y piloto de ultraligeros, en un Tango precioso que tocó la orquesta, él gran experto bailarín y yo, "pobre de mi", intentando estar a su altura, otra anézdota más de un día para el recuerdo, gracias Manolo, un abrazo.



                                          Con Manolo y Encarna, compañeros artistas y grandes amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario