sábado, 7 de junio de 2014

Queridos amigos, fotografías del Bautizo de mi sobrino nieto Salvador, un abrazo.



                                      Mi madre en el centro y mis dos cuñadas. Lourdes y Marina.


                                              Con mis dos hermanos, Salvador y Ramón.


                                                        Una servidora, Marina y Lourdes.


                               Con los dos abuelos del bebé Bautizado Salvador, el papá de la mamá Tamara y el papá de Salvador, mi sobrino, mi hermano también Salvador, cuatro generaciones que llevan el nombre de Salvador, mi padre que en gloria esté, mi hermano, mi sobrino y ahora mi sobrino nieto, un día feliz porque Nuestra Madre la Iglesia tenía a un hijo más entre sus filas, un católico más en el mundo, eso nos llenaba de alegría y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario