domingo, 19 de julio de 2015

Gala final para la elección de la Chica Urbanfashion 2.015, en Panoramis - Alicante


           Queridos amigos, ayer 18 de Julio a las 20,00 horas, invitados por los organizadores Guía de ocio wwwqpb.es (quiero pasarlo bien) asistimos al Hot Beach Lounge Bar en Panoramis Alicante, a la Gala Final de Elección de la chica  URBANFASHION  2.015.
            Magnífico evento con una excelente organización, intercalando pases de las  modelos candidatas con actuaciones de magníficos artistas invitados y música en directo DJ´S Animación.
           Todo un lujo vivido junto a nuestro mar alicantino, con buenos amigos, maravillosas modelos y un gran espectáculo musical.
           Gracias amigos por la invitación, y por hacernos el honor de participar en este magnífico evento siendo la que cerró el acto agradeciendo a organizadores, colaboradores, autoridades y público en general que llenó la pasarela, entregado y encantado de asistir a tan magnífico acto.
           Alicante y Quiero Pasarlo Bien, una vez más entuvo a la altura que se merece una ciudad como la nuestra abierta al turismo, al ocio y al bien hacer, en un ambiente agradable y festivo, vestido de lujo y elegancia siendo testigo presencial nuestro emblemático mar alicantino.



























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario