Imagen que se venera de La Virgen Niña en La Residencia de las Esclavas de la Divina Infantita en Granada, donde recalamos y Hermanas- ángeles nos esperaban, a todas las quiero y rezo por cada una de ellas y de los niños que allí bajo la protección de la Virgen Niña y de sus Esclavas, han encontrado la alegría de vivir, Dios me las bendiga siempre y gracias.
Queridos amigos, aquí nos tenéis, en un marco incomparable "El Cuarto Real de Santo Domingo" en Granada, históricamente un palacete anterior a la Alhambra, al Excmo. Ayto. de Granada, solo decirle, un millón de gracias por su acogida y trato hacia nuestras personas en todo momento, a mis presentadores de lujo D. Santiago Hernández y D. Víctor Montoya, gracias por las preciosas palabras hacia esta humilde servidora, y gracias de corazón a D. Vicente Navarro que con su guitarra acompañó mi conferencia "Dios está aquí", y por dejarnos a todos con la boca abierta, cuando en Granada en el mismo Albaicín cantó la bellísima canción "Granada", las paredes del precioso edificio retumbaron, y los aplausos que recibió retumbaron aún más.
Las Esclavas de la Virgen Niña, Divina Infantita, nos acogieron y nos hicieron en todo momento sentir como en casa, gracias a todas, las llevo en mi corazón. El viaje un placer en buena compañía, con buenísimos amigos del corazón y del alma, y el Señor, "Que estaba allí con nosotros" se hizo presente en la felicidad, armonía, recibimiento y alegría compartida en el maravilloso encuentro que hemos vivido en la extraordinaria y monumental ciudad de Granada.
Dios os bendiga a todos.
Con Dª Ferdaouss Boughlala El Majdoub, Directora de la Agencia Albaicín Granada, gracias de corazón y un fuerte abrazo de Antonio y mío.
Con mi querida y entrañable amiga Ofelia, que se desplazó desde Alicante para acompañarnos, con su hija y nietos, gracias Ofelia de todo corazón, me invadió la alegría cuando te vi, y, enhorabuena por la preciosa familia que tienes, abrazos a todos.
Con las primas de mi querido amigo Rafael Castellanos, Paqui y Marisa, viven en Granada y acudieron a la Conferencia, un encanto de personas, un placer conocerlas, abrazos.
Junto a la mesa La Madre Provincial Dolores Fernandez y la madre Bernardita, tenerlas a mi lado, junto con Victor y Santiago, y Vicente que me acompañaba con la guitarra, hizo que mis palabras, a veces llenas de emoción fluyeran intentando llegar a los corazones de los presentes. gracias a todos.
Con mis presentadores de lujo, D. Victor Montoya y D. Santiago Hernandez, gracias amigos de corazón.
D. Vicente Navarro, gran tenor Crevillentino, cantando, nada menos que Granada, en el centro de Granada, en pleno Albaicín, sin palabras, gracias de corazón Vicente, eres el mejor y dejaste el listón muy alto en aquellas benditas tierras, que presiento que no te van a olvidar nunca.
Mi felicidad, llevar el mensaje de "Dios está aquí", entre buenos amigos y en un ambiente acogedor y cálido, gracias a todos los que me acompañasteis, Dios os bendiga.
Vicente con mi querida Madre Bernardita, encuentro entre dos ángeles en la tierra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario