martes, 24 de julio de 2012

Graduación de María Belén Roca Sansano, en la Facultad de Veterinaria, de la Universidad de Murcia

     Queridos amigos, el Viernes día 15 de Junio de 2012, fue para mi un día inolvidable, en el que mi hija pequeña María Belén, tenía en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia la graduación como veterinaria.





     En las fotografías que he puesto en el blog, podeis ver las caras de felicidad de los que allí estuvimos acompañándola y disfrutando de su triunfo, que también es el nuestro.









     Pasamos una feliz tarde en familia y amigos entrañables, y para mi "la pequeña", como siempre será, se que va a ser una gran profesional, y animal que caiga en sus manos se verá favorecido con todo su saber, bien hacer, y sobre todo "cariño", que es lo que su padre y yo le hemos inculcado.












     Siempre le he dicho, ¡piensa que el día de mañana te lo encuentres en el cielo!, ¡que nunca temas mirarlo a los ojos, y decirle a la cara! "hice todo lo que estuvo en mi mano para ayudarte y que no sufrieras".
















     Gracias a todos los que allí estuvisteis, de parte de mi familia y en especial mía, va para vosotros todo mi cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario