martes, 31 de julio de 2012

XLII Edición de la feria del libro en Alicante.

     En la Explanada de España, en Alicante, en la XLII edición de la Feria del libro y en el stand de la editorial ECU, invitada por ellos, estuve firmando libros, como siempre me acompañó mi marido, y una amiga,  María Dolores Barbeito, que ese día surgió de imprevisto que estuviera allí a mi lado.




     Ella y yo, compartimos pintura y poesía, a la vez que una amistad sincera y entrañable desde hace años, y que nos hace sentirnos a las dos muy cerca la una de la otra.


    
 En las fotografías podeis ver lo bien que lo pasamos con amigos que acudieron allí, con los que estuvimos compartiendo hasta avanzada la noche.










     María Dolores me ha dedicado esta poesía, que quiero que disfruteis conmigo en este vuestro blog.



Dedicado a mi amiga Maribel

Maribel, eres musa de poetas,
eres la alegría de las gentes,
que a tu vera siempre están,
eres sabia, inteligente, amorosa,
perfecta madre y esposa.

Maribel, eres alguien muy especial,
que tengo el placer de conocer,
y considerar amiga fiel,
compañera artística y poética,
necesito por siempre tu amistad.

Maribel, tu simpatía sin igual,
llena los corazones a rebosar,
tu sonrisa contagia y alegra,
tu mirada es de ilusión,
de vida, de esperanza y de paz.

Eres una bella joya depositada
en el fondo de mi corazón

                      María Dolores Barbeito





     Gracias mi querida amiga por tus versos, me ayudan y animan a seguir adelante, que Dios bendiga tus ilusiones y te deseo todo lo mejor del mundo con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario