jueves, 21 de marzo de 2013

" La Soledad de María ", en Torrellano.

  
   Queridos amigos, el Miércoles día 20 de Marzo de 2.013, a las 19,30 h., en la Parroquia de la Inmaculada, de Torrellano, invitada por D. Domingo García, impartí la Meditación titulada "La Soledad de María ".




     Para mi, estar con mis paisanos y hablar de Nuestra Santísima Madre, fue todo un honor, los llevé con mis palabras al pie de la Cruz en el Calvario y abrazados con María, al dirigirme a los presentes, sentí emoción y que la voz se me quebrada en muchas ocasiones.




     Agradezco a D. Domingo,  la oportunidad de poder volver a dirigirme a mis amigos, hizo una reflexión y es que los dos hemos bebido en la misma fuente, en  La Compañía de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola, y constató que al hablar hago ver la realidad que yo vivo al escribir, porque una señora me dijo unas palabras que corroboran las de D. Domingo, un día nos llevaste con el burrito a Belén, y hoy me dijo; ¡hija mía! nos has llevado a la Cruz con María.



     Esa era mi intención, y por lo visto con ayuda de nuestro Señor, nuestra Santísima Madre y de grandes Santos como Ignacio y Francisco Javier, quizás lo haya conseguido.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario