lunes, 11 de marzo de 2013

Queridos amigos, mañana día 12 de Marzo se presenta en Cartagena "Mis reflexiones para tí", y mi presentador de lujo va a ser Bruno Fernandez Garrido.



        Estoy muy contenta de presentar mi libro en Cartagena, maravillosa ciudad que conozco muy bien, ya que mi marido vivió en ella cuando éramos novios, y he visto pasar sus Procesiones con esos Tronos preciosos por la Calle del Aire, y por la Calle Mayor, ya que él tenía una tía que vivía en una casa que daba a las dos calles, y os aseguro que era todo un lujo, han pasado muchísimos años y no se me puede olvidar la emoción de esos piquetes militares desfilando, y las lágrimas corriendo por mis mejillas, contemplando los Tronos de Los Marrajos y Los Californios,  una verdadera maravilla, una preciosidad, guardo todos estos recuerdos en mi corazón desde mi juventud, y por ello estoy feliz y orgullosa de estar en La Biblioteca Centro Cultural Ramón Alonso Luzzi,  del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, y la presentación, la va a llevar a cabo un gran y querido amigo nacido en esta ciudad, al que mi marido y yo queremos mucho por su simpatía y su bien hacer D. Bruno Fernández Garrido,
       Gracias a todos los que habéis hecho posible este encuentro, y sobre todo a Bruno querido amigo del alma.  Estáis todos invitados, y que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario