lunes, 25 de marzo de 2013

Queridos amigos, recemos con Jesús.....



                                                           Señor, aquí estoy.....

                                            Señor, contigo mi oración
                                            se convierte en locura,
                                            de tanto que quiero perder
                                            para a Ti ganarte.

                                           Aquí estoy en noche oscura,
                                           caminando a través de las tinieblas,
                                           pero me guía Tu Cruz, es para mi la aurora
                                           que a mis ojos al fin dará vida.

                                           Ayúdame a partir mi corazón,
                                           en mil pedazos, y como semilla,
                                           que a todos llegue el Amor,
                                           que Tú, me enseñaste un día.

                                           Al fin Señor, en Tu presencia,
                                           mis días y días, serán nada,
                                           traspasaré las penas y las alegrías,
                                           y en tus brazos Padre mio, sentiré la Vida.

                                                                                      Maribel Sansano Antón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario