domingo, 21 de abril de 2013

Buenos días, mis queridos amigos, hoy celebramos la Fiesta del Buen Pastor.


                                                                         Salmo 23

                Salmo de David.              El Señor es mi pastor; nada me falta.
                                                       Me hace recostar en verdes pastos, y me lleva a frescas aguas.


                    Recrea mi alma, me guía por las rectas sendas por amor de su nombre.
                    Aunque haya de pasar por un valle tenebroso, no temo mal alguno, porque Tú estás conmigo.
                    Tu vara y tu cayado son mis consuelos.


                                          Tú dispones ante mi una mesa enfrente de mis enemigos.
                                          Derramas el óleo sobre mi cabeza, y mi cáliz rebosa.


             Solo bondad y benevolencia me acompañan todos los días de mi vida; y moraré en la casa de Dios
 a lo largo de los días.

                                                             -------------------------------

            El Salmo de David, que nos acompañará en la partida, que nos acompañe ahora, en los momentos de tribulación que estamos viviendo, cantémoslo y sintámonos alegres, porque Él es nuestro BUEN PASTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario