jueves, 11 de abril de 2013

La Santa Faz de Cristo, en Villafranqueza.


 

     Queridos amigos, hablar sobre la Santa Faz de Cristo, para mi ha sido un gran honor, cuando D. José Manuel Menargues Rocamora me lo pidió, me sentí muy feliz, porque desde toda mi vida le he tenido especial devoción al paño de finísimo algodón, con la Faz impresa que Cristo le regaló a la Verónica en la subida al Golgota.





     Además, este año que el Papa Benedícto XVI ha concedido al 2.013 Año Jubilar de la Santa Faz de Alicante, todavía me ha llenado mas de orgullo hablar de nuestra Reliquia, tenemos por delante un año para disfrutar de las bendiciones que sobre nuestra tierra alicantina la Faz de Cristo quiere derramar.





                                          Gracias a todos y que la Santa Faz nos bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario