jueves, 30 de mayo de 2013

Homenaje a Maribel Sansano.




     Homenaje a Maribel Sansano

Eres Maribel Sansano, facilidad en la palabra,
dulzura en tus gestos, ternura en tus manos.
Eres un ángel con alas ocultas,
eres.... el ser más preciado. 
Tu dulzura es contagiosa, por ello,
todos desean estar a tu lado.
Sabes captar a la gente con esos tus consejos sabios, 
envuelves en tu halo mágico
al corazón mas desesperado.
Tu voz dulce y aterciopelada
es bálsamo para las heridas,
protección para quien desea ser escuchado.
Personas como tu hay muy pocas,
vivimos en un mundo cada vez
más egoísta y lejano.
Con tus palabras unes fronteras
y consigues aliviar al necesitado.
Sigue así querida amiga,
¡Todos te necesitamos !

                                                                                             María Antonieta Abad  (19-5-2.013)

     Queridos amigos, es para mi un honor poner esta poesía en mi blog, que Marian, amiga del alma me ha dedicado.
     Ella dice que es un homenaje que me brinda, y yo creo que es un pedazo de su gran corazón el que refleja sus palabras sobre mi humilde persona.
     En todo caso ahí queda, yo no tengo palabras para agradecer las tuyas, solo decirte desde este tu blog, que me tienes incondicional y que me siento muy orgullosa de ser tu amiga.
     Que Dios te bendiga.

1 comentario:

  1. Gracias Maribel, por considerarme tu amiga ¡es un gran orgullo para mi!.

    Quiero asistir al homenaje de Pedro y Mª Carmen junto con mi marido ¿como podría conseguir las entradas?

    Como aún queda tiempo ya me comentarás. Gracias y muchos besos de Marian.

    ResponderEliminar