viernes, 12 de agosto de 2011

Conferencia "El Amor y las Flores"


Tomy Duarte, me presentó en el Ateneo de Alicante cuando me disponía a ofrecer una conferencia de título "El Amor y las Flores".


Para mi, existe un vínculo muy importante entre el amor y las flores, pues lo que éstas significan en cada situación, pueden ser clave para el entendimiento del amor y sus diversas facetas.


El público me recibió de una forma muy acogedora, por lo que estoy muy agradecida, pues siempre me he sentido como en casa y me da gusto sentir que con mis humildes palabras, hay personas capaces de disfrutar y aprender.


Muchas gracias como siempre por la calurosa acogida, y por haber asistido. Para mí fue un día muy especial que me costará olvidar.




Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario