viernes, 12 de agosto de 2011

Homenaje a Antonio y Maribel



En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, nos ofrecieron a Antonio y a mi un homenaje con el nombre de "Ayudando porla vida".


Este homenaje presentado por nuestra querida amiga Tomy Duarte, delegada del patronato de cultura de Alicante, para nosotros fue muy importante. Pudimos reunir a amigos y familiares, en este entrañable acto con el que todos disfrutamos mucho.

Como podeis ver, el salón estaba completamente lleno de gente hasta el punto de que tenían que colocarse de pie por los laterales. Muchas personas queridas quisieron compartir con nosotros este día tan especial.



Nuestro compañero y amigo Pascual Limorte, al que ya todos conocéis porque lo he presentado anteriormente en mi blog, nos deleitó una vez más con sus particulares y divertidas poesías.



Ni siquiera Antonio pudo contener la emoción ante tal evento.

Agradecer a todos aquellos que nos facilitaron fotografías y videos, que quisieron inmortalizar este momento para que lo recordásemos durante mucho tiempo. En concreto, algunas de las fotos que podeis ver aquí, son de Franchi, compañero fotógrafo y pintor.

Añado una nota de prensa que nos dedicaron en el Periódico La Verdad tras este caluroso evento. Fue toda una sorpresa, y aún la conservamos como un signo más de que en Alicante hay mucha gente que nos quiere y nos sigue en nuestro caminar.



Maribel


No hay comentarios:

Publicar un comentario