miércoles, 28 de septiembre de 2011

Queridos amigos...

...hemos llegado todos juntos a las 2.000 visitas y como en las 1.000 quiero celebrarlo con vosotros.

Quiero deciros que todos estais en mi corazón, mi libro está dedicado a "todas las almas buenas, entre las que os incluyo, las que están cerca y las que están lejos, porque al fin y al cabo todas están bajo la misma bóbeda celeste", esto lo escribí y lo escribo de corazón a corazón.

Gracias por acompañarme, por estar ahí, sin vosotros me faltaría la ilusión de seguir el camino, de seguir luchando, sois mi mejor aliento, que Dios os bendiga a todos y así juntos lleguemos a las 3.000. Gracias.

"A mis queridos amigos"

Por las mañanas
al clarear el alba
cientos de pajarillos
cantan en mi ventana

Me dan los buenos días
amables y contentos
yo los miro y les sonrío
y les deseo felicidad, paz y calma.

Ellos se afanan alegres
a abastecer sus nidos
yo a acicalarme el alma,
el pelo y los sentidos.

A veces pienso en mis sueños
que quisiera ser como ellos
volar y volar feliz
por todas partes contento.

Quisiera poder cantar
como ellos trinos felices
y en el piquito llevar
a los míos el sustento.

No me falleis nunca
queridos amigos
pues yo por las mañanas
con vosotros se que el sol ha salido.

Por Maribel.

Quiero festejarlo con una canción de Roberto Carlos que se llama  - el progreso  - y en la que me identifico y creo que muchos de vosotros también, soy una fiel defensora del Planeta, porque es la bendita tierra de la que venimos y a la que vamos y la que todos compartimos.




Un beso para todos y que disfruteis esta maravillosa canción.

Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario