martes, 20 de septiembre de 2011

Semana del Arte en Marina d'Or


Queridos amigos, todavía estoy disfrutando de los momentos que hemos vivido 100 pintores, escultores y fotógrafos y yo como conferenciante en Marina d´Ór, y digo disfrutando porque así lo sentíamos todos, por el trato cariñoso y las atenciones recibidas, y no sabría expresar todo lo que hemos sentido los que hemos tenido la gran suerte de compartir el Evento de esta Semana de Arte en Marina d´Or.




Agradezco infinitamente a esta maravillosa "ciudad de vacaciones", a su Presidente Jesús Ger García y a las tres mujeres que al frente del evento, se encargaron magistralmente de llevar a buen puerto todo lo que allí aconteció, Verito, Patricia y Azucena, ellas nos abrieron sus brazos desde que llegamos hasta la despedida con lágrimas incluidas llenas de emoción.




En mi larga vida, pocas veces me he sentido como allí, entre personas que no conocía de nada. Cuando llegamos, como se suele decir, no habían caras conocidas, pero que al momento de marcharnos han dejado una huella en mi corazón y que serán amigos para siempre.


Tanto artista reunido, todos tan diferentes entre si, pero formando un bello mosaico que no te cansabas de admirar, creaban un cuerpo de energía que te llenaba de paz, armonía y amor al arte. Así lo sentí yo y muchos de los que allí estuvimos.



Quiero dar las gracias desde mi blog a las personas que hicieron posible que yo estuviera como conferenciante en la Semana de Arte  de Marina d´Or 2.011, en ese momento y en tan gratas circunstancias, ha sido para mi un honor compartir con todos y cada uno de los que allí estaban.


He venido más enriquecida de lo que me fuí, porque he traido en mi corazón un monton de amigos, junto con Verito, Azucena, Patricia y Oswaldo a pintores y escultores como: Melchor, Luis, Pilar, Ana, Modesto, Rafael, Ignasi, Jesús, Lola, Xavier, Amoreira,  Pepe y muchos más, perdonadme si no os nombro a todos.
Un abrazo muy grande para todos y sabed que me teneis y que nunca olvidaré este maravilloso encuentro.  


Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario