martes, 5 de junio de 2012

Conferencia "El Silencio es Magnánimo" en El Corte Inglés


 Esta conferencia la impartí en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante, el Martes día 22 de Mayo de 2012, a las 19:30.





Podéis ver en las fotos a Benito, el gran maestro fotógrafo, haciendo lo que mejor sabe hacer: captar lo que ve por su objetivo.



También aparece Cristian Cutillas, Director del Ámbito Cultural y amigo del alma; a una servidora preparada y dispuesta; y a mi gran presentador de lujo, Francisco Sempere Botella (Paco para los amigos), diciendo cosas maravillosas, que no os puedo, ni debo yo, repetir.




Los que allí estábais lo vísteis, y la presentación de la conferencia y de mi persona fue sencillamente magistral.





Después, gracias a Dios, allí estábais todos vosotros, a la espectativa, y yo como siempre también, y más en esta conferencia dado el tema singular y de total ayuda, que escribí con todo mi cariño.


Empecé un poco nerviosa de ver tal espectación, pero poco a poco, agarrándome a la cruz, que no me falla nunca, intenté conectar con vuestros corazones, ya que el mío volaba por toda la sala, y desde mi humilde experiencia de muchos años en estas lides, creo que lo conseguí.






Mis bendiciones para todos los que estuvísteis allí, y gracias de todo corazón. Os deseo que el silencio encontréis como yo, los beneficios de paz y amor que en él se perciben.




Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario