martes, 31 de julio de 2012

Compartiendo literatura con Matilde Asensi

     Queridos amigos, el Jueves día 12 de Julio de 2.012, a las 20,30 h., estuve en la librería ilicitana Alli Truc, con Matilde Asensi, escritora también alicantina, de la cual soy fiel lectora suya desde su primer libro.
     Me dedicó su último libro y yo le dediqué el mio, se marchaba para Mexico y me dijo que en el viaje lo iba a leer.
     Os traigo estas fotos en las que estamos las dos con los libros dedicados en las manos y disfrutando de la buena compañía que allí tuvimos.
     Le deseo a Matilde todo lo mejor del mundo, ella es un elefante literario y yo una hormiguita, que día a día solo me mueve el ayudar a que este mundo sea un poquito mejor, pero sé que el Señor, igual está con ella que conmigo, y en esa convicción espero otro feliz reencuento, en el que nos contemos las novedades vividas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario