jueves, 2 de agosto de 2012

Feria del libro de Santa Pola - 2012

     Queridos amigos, el Sábado día 28 de Julio de 2.012, a las 20,00 h., estuve invitada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Pola y la Editorial ECU, a presentar mi libro en la Feria del libro, ubicada delante del Ayuntamiento y mirando al mar, un mar que hacía  que los recuerdos se agolparan en mi mente, porque allí, en ese mar, aprendí a nadar, a sentirme como pez en el agua, pasé durante toda mi infancia y mi juventud los veranos en esas aguas tranquilas y serenas de la playa, para mi incomparable, de Santa Pola.










     Vinieros amigos, y amigos de mi infancia, Rosa, Carmen y Chon Segarra, y el marido de Chon, Juan Francisco, y en las fotografias podeis ver lo bien que lo pasamos, fue una tarde llena de nostalgia, de alegría compartida y de ilusión, por todo lo que tiene que venir, que será como siempre lo que Dios quiera. Yo intentaré a mis años estar receptiva para seguir compartiendo estos ratos de felicidad que te llenan la vida.







     Gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Pola, y a la Editorias ECU, que en representación de ella estuvo su Gerente José Antonio López Vizcaino y Señora, por darme la oportunidad de estar allí, y al tiempo, ver a la Virgen de Loreto , en el castillo, y a la Virgen del Carmen, en el puerto, visitas que desde muco tiempo no hacía, pero que un día ya lejano eran diarias, cuando veraneaba todos los añso en ese precioso, marinero y acogedor pueblo de Santa Pola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario