Pues bien, para mi fue un verdadero honor, y desde aqui quiero agradecer la deferencia que ha tenido D, Antonio Espín Moreno de incluir mi pasodoble en el extraordinario repertorio que tocó maravillosamente la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves, de Aspe.
Cuando la plaza Mayor se llenó de la música del pasodoble, era la primera vez que lo escuchaba interpretado por una banda, lloré de alegría, sonó como si fueran ángeles el director y los músicos que lo tocaban, la emoción me embargaba cuando me llamaron al escenario a recoger de manos del Sr. Alcalde de Aspe D. Manuel Diez Diez, un reconocimiento que yo desde el fondo de mi corazón agradecí, a las autoridades, al querido pueblo de Aspe y a la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves, entregandole una placa al Presidente de la Sociedad, para que guardaran en el recuerdo el día que me hicieron inmensamnete feliz.
También, el gran compositor D. Antonio Sempere Garrigós, como autor de la obra, agradeció sinceramente el reconocimiento recibido de manos del Presidente de la Sociedad.
Gracias a Antonio Sempere Garrigós, por haberme regalado esa música tan preciosa, gracias a Antonio Espín Moreno, por hacer que bajo su dirección sonara tan bien, gracias a los músicos que tan bien la interpretaron, gracias amigos de Aspe por acompañarnos, Antonio y Matilde y vuestros queridos hijos, y gracias a ti Laura, señora de Antonio Espín, por haber llegado a mi vida y ser un soplo de aire fresco.
Gracias a todos, felices fiestas de Aspe y que Dios os bendiga.
ENHORABUENA MARIBEL!!! Te lo mereces......
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar