sábado, 11 de mayo de 2013

Plegaria.



           Queridos amigos, mi amigo y compañero poeta Antonio Fco. Buitrago Fernandez, escribió esta Plegaria, que con su permiso paso a regalaros, es una joya, y estas son sus palabras textuales (Esta es una de las poesías que dediqué en un mal momento a mi hermana).

           Pegado con fuerza, mejilla con mejilla,
           nace en mi una lágrima huida,
           mientras ella me mima,
           me colma de besos y piropos,
           de tan dulzura sus caricias,
           que mi corazón revienta llenando la habitación de excusas.

           Todos a su alrededor, queriendo pensar en lo mejor,
           como siempre noche buena o no,
           es nuestra estrella,
           el resplandor de unión con la que hermanos y padres,
           damos todos los días gracias al Señor.

           Sirvan estas humildes letras de plegaria,
           para seguir padeciendo de su amor,
           ya que sin él,
           se me escapa el alma rasgando mi interior,
           sin filo frío,
           sin nada más,
           que el peor dolor.

                        A mi hermana Sonia Buitrago Fernandez.

         

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario