martes, 14 de mayo de 2013

Queridos amigos vamos a apoyar a Alfredo.



                  Esta iniciativa, se ha tomado entre varías personas entre las que me encuentro, para mi es un honor, pero dirigida por una gran persona que se llama Mariel, ella tiene desde la Emisora Pasiónfm. Turadio, la suficiente voz para llevarla a cabo, y en contra de la familia de Alfredo, Jose María y Aurelia, creo que ha sido una decisión necesaria, y esperamos con todo el corazón que sea efectiva.
                Vamos a apoyar a Alfredo, simplemente es porque somos casi 5.000 las personas que día a día le seguimos, le queremos, estamos a su lado, muchas veces virtual, ya que estos amigos son de todo el mundo, y queremos ayudarle a que pueda a pesar de sus carencias físicas ser un poco más feliz de lo que ya es.
                Para mi ya lo he dicho en muchas ocasiones es un ángel en la tierra que te llena el corazón de AMOR cuando estás con él.
                Gracias por estar ahí, por compartir mis palabras y que Dios os bendiga.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario