domingo, 23 de junio de 2013

En los Encuentros con Maribel Sansano y Antonio Roca, fueron homenajeados el matrimonio formado por Pedro Llorca y Maricarmen Esquedo, bajo el lema "Ayudando sin fronteras"


     Queridos amigos, en el Ambito Cultural de el Corte Inglés de Alicante, nos reunimos en los encuentros de Antonio y yo, con Pedro Llorca y Maricarmen Esquerdo.




     El acto fue grabado por D. Pedro Soriano de Radio Millenium, y se retransmitirá en la programación de Humanidad en las ondas para todo el mundo de habla castellana.



     A la cita acudieron familiares y amigos de tan extraordinario matrimonio, que vinieron de Villajoyosa, Muchamiel, Benidorm, Aspe, Altea, El Campello, Calpe y Alicante.







     Empezó con la presentación  el Director del Ambito Cultural  D. Cristian Cutillas, que me dió la palabra, para acto seguido hacer mi semblanza de Maricarmen y Pedro, amigos desde hace más de 40 años, y con un denominador común de ellos y nosotros, ayudar siempre a los demás desinteresadamente, de hecho el lema del homenaje era "Ayudando sin fronteras".



     Mis palabras fueron de cariño hacia los dos y hacia la trayectoria maravillosa de sus vidas, juntos en esa tarde, lo podréis comprobar con las fotografías que Antonio hizo, compartimos buena música, la de su hijo Hector tocando maravillosamente el saxo, acompañado al piano por el gran maestro Florencio Saez Villanueva.





     La canción que Mari Carmen magistralmente interpretó "Toda una vida" y después otra con su marido Pedro, a petición de los presentes, y las poesías escogidas para el acto que nos ofreció el gran amigo incondicional, y magnífico rapsoda José Alberto Escolar, hicieron el deleite de todos los asistentes.









     También compartimos fotografias que se proyectaron para todos los asistentes, un precioso y romántico montaje que Hector y Nieves con cariño y esmero habían preparado.





                 El encuentro ha sido maravilloso, entrañable e inolvidable para ellos y los que asistimos.


     Pedro y Maricarmen se lo merecían de corazón y no me queda más que deciros que doy gracias a Dios por habernos dado a Antonio y a mi la oportunidad  de ofrecerles este homenaje a estos dos amigos que desde ya les deseamos toda la felicidad del mundo.


                                                             Que Dios les bendiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario