domingo, 24 de noviembre de 2013

Concierto en honor a Santa Cecilia por la Sinfónica de Crevillente y el Coro Costablanca, en la Parroquia de San Cayetano de Crevillente.


                 Queridos amigos, la Asociación Musical La Sinfónica de Crevillent y el Coro Costa Blanca Veus de Crevillent, nos deleitaron con un bello Concierto en la Iglesia de San Cayetano de Crevillente, en honor a la Patrona de la Música Santa Cecilia.

                Acudimos a la Santa Misa, cantada maravillosamente por el Coro Costa Blanca, preciosas canciones y preciosas voces que nos ayudaban al recogimiento y la meditación.


                                                             Programa del Concierto.





                    Al terminar la Santa Misa, el gran Concierto coordinado por D. Víctor Montoya Prieto al que agradecimos ser invitados y del que disfrutamos deleitándonos con el extraordinario programa que nos tenían preparado.











                         En la primera parte cinco piezas interpretadas magistralmente por los maestros músicos y dirigidas por la batuta y el corazón del gran director D. Isaac Valerio Montoya Soler.



























                La segunda parte comenzó con una habanera (Don Gil de Alcalá), interpretada maravillosamente por el coro Costa Blanca, ramillete de voces crevillentinas dirigidas por el gran tenor D. Vicente Navarro Más.






                        El tiempo se nos pasó volando en tan agradable compañía, el concierto extraordinario y el marco incomparable, el Cristo presidiendo el altar y debajo el patrón de la preciosa Iglesia de San Cayetano, en las fotografías que Antonio captó con su cámara podéis apreciar y vivir con nosotros este maravilloso encuentro.

























          Gracias amigos, una vez mas la Sinfónica triunfa donde va y nosotros nos congratulamos de ello.
                                                             Que Dios os bendiga.










No hay comentarios:

Publicar un comentario