Queridos amigos. aquí nos tenéis a tres amigos que compartimos el mismo cariño y devoción hacia Nuestra Madre La Virgen del Rosario. D. Santiago Hernández Pérez, Presidente de esta antiquísima Cofradía del Santo Rosario de la Aurora, una servidora y D. Miguel Riquelme Pomares, sacerdote Párroco de Nuestra Señora de Belén y de la Ermita de la Purísima donde aconteció en Acto del Programa del Mes de Mayo a la Virgen del Rosario.
Ermita de La Purísima, en la Calle de La Purísima de Crevillente.
Los Cantores Auroros preparándose para cantarle a su Virgen, La Virgen del Rosario.
La Ermita ya completamente llena antes de comenzar, todo un éxito de congregación de fieles acompañando a La Santísima Virgen en su MES DE MAYO.
Entrada del Coro de Voces Blancas del Colegio del Carmen de Crevillente.
Mis pobres palabras, jamás estarían a la altura para poder explicar lo que sentí cuando estas niñas y niños cantaron, simplemente os diré lo que le dije a D. Miguel que estaba a mi lado "me siento en el Cielo oyendo cantar a los ángeles", fueron mis palabras al cerrar los ojos en algún momento y sentirme así, sencillamente en el Cielo.
María es.....oasis para el sediento
descanso para el caminante
estrella para el peregrino
amor inflamado para el amante.
María es......luz en la oscuridad
guía segura para mis pasos
mares de consuelos, y
montañas de esperanza.
María es..... amanecer hermoso
agua fresca del arroyuelo
manjares de alimentos
para mi alma que en Tí descansa.
María es.....el vergel que llena mis días
la Madre que nunca abandona
la ilusión perenne y constante
de un día encontrarte en la Gloria.
Con esta poesía que le escribí a la Santísima Virgen comencé la alocución, donde el tema principal era resaltar en una humilde semblanza mía, todos los adornos que embellecen a nuestra Madre y que nosotros como hijos suyos, tenemos que tener como faro y guía, para seguir sus pasos y alcanzar algún día el poder estar con su querido Hijo y con Ella en la Casa del Padre.
D. Miguel Riquelme me hizo entrega de un preciado y precioso libro, que editó el Excmo. Ayuntamiento de Crevillent, Concejalía de Cultura en el IV CENTENERIO 1.610 - 2.010 del Santo Rosario de la Aurora, gracias de corazón amigos por este maravilloso regalo, para mi una joya de incomparable valor.
El grupo de Cantores Auroros cantándole a la Virgen como solo ellos saben hacer, maravillosamente.
Gracias amigos de corazón por haberme invitado a participar en vuestros Actos del Mes de Mayo a La Santísima Virgen del Rosario, para mi todo un honor, sabéis que os llevo en mi corazón, y también sabed que siempre podéis contar conmigo como hermana Cofrade, mi marido y yo lo somos, y como amiga vuestra, que la Santísima Virgen nos proteja bajo su manto, un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario