sábado, 10 de mayo de 2014

Presentación en ENERCOOP de Crevillente, por D. Santiago Hernández, del libro de Maribel Sansano ¿Quieres ser feliz? lee y lo conseguirás.


                    Queridos amigos, en primer lugar, quiero agradecer a la Cofradía del Santo Rosario de la Aurora y en su persona al Presidente D. Santiago Hernández, el que hayan incluido en su Programa de Actos del Mes de mayo, en el Santo Rosario de la Aurora, la Presentación de ¿Quieres ser feliz?, lee y lo conseguirás, muchas gracias desde el fondo de mi corazón a Santiago y a todos los componentes de tan prestigiosa y antiquísima Cofradía, GRACIAS.


                        También quiero agradecer a  ENERCOOP  Coperativa Eléctrica Benéfica San  Francisco de Asís de Crevillente, el habernos cedido el magnífico Salón de Actos para tan entrañable evento y en la persona se su Vice-Presidente que asistió al acto D. Cayetano Mas, muchísimas gracias, me sentí feliz y como en casa, GRACIAS.






                       Millones de gracias también a un encantador y muy querido matrimonio, Jose y Olga, dueños de la libreiía "CASTELLO" de Crevillente que acudieron al Acto para ofrecer el servicio a la persona que quisiera adquirir "in situ", el libro en cuestión, de todo corazón porque sois maravillosos gracias Olga y Jose.





















                      Y  GRACIAS  a todos los que estuvisteis con nosotros, vuestra presencia nos inundó de felicidad y juntos compartimos un ratito en armonía y paz que yo personalmente he guardado en mi corazón, a todos los que asistieron GRACIAS,






































































                             Gracias amigos de todo corazón y que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario