domingo, 28 de octubre de 2012

Exaltacion del Santo Sepulcro, por Maribel Sansano.



     Queridos amigos, hoy Sábado, día 27 de Octubre de 2.012, a las 7,00 h. de la tarde, habiendo en la Catedral de Alicante, ni una más, ni una menos de las personas que allí tenían que haber, porque Dios así lo ha dispuesto, empezó la Exaltación del Santo Sepulcro, es la tercera vez que en 40 años  se le ha hecho al Cristo Yacente, y yo he sido la elegida para realizarla en esta tercera ocasión.













     Con el corazón en un puño y desbordada por la belleza de la imagen que ante mi tenía, empecé la exaltación al Cristo Yacente del Santo Sepulcro, venerada en la Catedral de San Nicolás, de Alicante.


















     Prosa poética y poesía, acompañadas de los acordes del gran maestro y compositor D. Antonio Espín, fueron saliendo de mi corazón al corazón de los allí presentes, el Cristo hizo el milagro, Amor, Ternura, Piedad y Consuelo se entrelazaron entre las notas de la sinfonía que llenaba el ambiente que en el silencio, majestuoso y penetrante se escuchaba por todas partes, reinaba la paz y el amor, y así yo lo recibí en mi corazón.


















     Gracias a todos los que allí estuvisteis, coparticipes del milagro.















     Ha sido para mi, lo puedo decir con el corazón rebosante, el día más feliz de mi vida.













     Que Dios os bendiga a todos mis queridos amigos en el Amor a Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario